SOMOS NATURALES, SOMOS SOSTENIBLES Y TENEMOS UN COMPROMISO
Serum oleoso, seco, suave y de olor cálido. Reconstituyente cutáneo, actúa eficazmente contra los signos de la edad, aportando suavidad y protección. Mejora el tono y la textura de la piel.
Fórmula regeneradora que ayuda a calmar las pieles sensibles e irritadas. Muy útil para eccemas, quemaduras, quemaduras solares, dermatitis, dermatitis el pañal, varices, pieles inflamadas, acné y picaduras.
No aplicar nunca en heridas abiertas.
Hidrata la piel en profundidad, aportando suavidad y protección. Beneficiosa para pieles con tendencia atópica, presencia de escaras o psoriasis.
Hidratante para pieles castigadas y apagadas. La presencia de la arcilla Rhassoul, de las montañas del Atlas en Marruecos, aporta un efecto calmante y antiséptico.
Ayuda a la eliminación de las durezas de los pies, dejando la zona suave y protegida.
Esta es nuestra facial todo terreno. Es una hidratante para pieles secas (también aceptable en pieles mixtas no muy grasas), que nutre y suaviza, combatiendo el envejecimiento.
Crema de día para pieles maduras mixtas que requieren un control graso y cuidados anti edad. De efecto antiinflamatorio, antioxidante, suavizantes y anti edad.
Crema Revitalizante.
Crema a base de aceites y mantecas naturales que aportan una nutrición extra a la piel, reforzando membranas, incrementando la resistencia y evitando la pérdida de flexibilidad. Mezcla densa y de fácil aplicación, estimula la creación de colágeno e inhibe la producción de la elastasa, la enzima responsable de destruir la elastina que provoca las arrugas y la pérdida de flexibilidad.
Este producto, de efecto nutritivo, reafirmante, descongestivo, antioxidante y antiinflamatorio está destinado a pieles maduras y muy secas, en las que atenúa los efectos del paso del tiempo.
Desodorante protector en crema que absorbe la humedad y la grasa a la vez que inhibe el desarrollo bacteriano responsable del olor del sudor.
Bálsamo vegetal que elimina el maquillaje de forma suave, dejando la piel limpia y protegida.
El Jabón de Anjana está especialmente formulado para tratar pieles sensibles e irritadas sobre las que genera un efecto hidratante, astringente y antiséptico.
El aceite esencial de árbol del té es un eficaz antibacteriano que combinado con aceites y mantecas vegetales y con el alga espirulina, produce un jabón suave, muy beneficioso para las pieles acnéicas.