SOMOS NATURALES, SOMOS SOSTENIBLES Y TENEMOS UN COMPROMISO

Sin propilenglicol

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Aceite seco de belleza 30ml.

Serum oleoso, seco, suave y de olor cálido. Reconstituyente cutáneo, actúa eficazmente contra los signos de la edad, aportando suavidad y protección. Mejora el tono y la textura de la piel.

26,00

Bálsamo de saúco 60 ml

Fórmula regeneradora que ayuda a calmar las pieles sensibles e irritadas. Muy útil para eccemas, quemaduras, quemaduras solares, dermatitis, dermatitis el pañal, varices, pieles inflamadas, acné y picaduras.

No aplicar nunca en heridas abiertas.

30,00

Body milk de oliva 150ml.

Hidrata la piel en profundidad, aportando suavidad y protección. Beneficiosa para pieles con tendencia atópica, presencia de escaras o psoriasis.

14,00

Crema de manos rhassoul 60ml.

Hidratante para pieles castigadas y apagadas. La presencia de la arcilla Rhassoul, de las montañas del Atlas en Marruecos, aporta un efecto calmante y antiséptico.

16,00

Crema de Nube para pies 60ml.

Ayuda a la eliminación de las durezas de los pies, dejando la zona suave y protegida.

24,00

Crema facial de Argán

Esta es nuestra facial todo terreno. Es una hidratante para pieles secas (también aceptable en pieles mixtas no muy grasas), que nutre y suaviza, combatiendo el envejecimiento.

23,00

Crema facial de Karité

Crema de día para pieles maduras mixtas que requieren un control graso y cuidados anti edad. De efecto antiinflamatorio, antioxidante, suavizantes y anti edad.

23,00

Desodorante fresco

Desodorante protector en crema que absorbe la humedad y la grasa a la vez que inhibe el desarrollo bacteriano responsable del olor del sudor.

24,00

Hechizo desmaquillante

Bálsamo vegetal que elimina el maquillaje de forma suave, dejando la piel limpia y protegida.

 

20,00

Jabón de Anjana

El Jabón de Anjana está especialmente formulado para tratar pieles sensibles e irritadas sobre las que genera un efecto hidratante, astringente y antiséptico.

5,00

Jabón de Árbol del Té

El aceite esencial de árbol del té es un eficaz antibacteriano que combinado con aceites y mantecas vegetales y con el alga espirulina, produce un jabón suave, muy beneficioso para las pieles acnéicas.

5,00

Líquido desinfectante de manos 100 ml. en Spray.

Líquido desinfectante de manos en spray (100ml) de aluminio. Llévalo siempre contigo.

3,00
X