NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Crecemos

CRECEMOS

Laura García y Laura López son parte del equipo desde hace tiempo y estoy convencida que se llaman igual para volverme loca. Y por eso, y aunque quede muy poco normal, llegamos a una decisión consensuada para que no me pasase horas intentando nombrarlas de forma independiente, y por suerte, me lo han puesto fácil: Laura 1 es Laura García y Laura 2, Laura López. (Ahora, casi no me equivoco). Laura 1 nos controla en lo económico, planifica y dirige todo el tinglado (ahh, y ordena tanto que no hay quién encuentre nada en el laboratorio. Y Laura 2 es nuestro cerebro científico y ordenado. Consigue que toda la documentación sea perfecta y da el toque de paciencia y calma imprescindible.

Manuel Molinero Argüello es el versátil del equipo y tan pronto monta cajas o etiqueta productos, como maneja la máquina de ultrasonidos. Tiene capacidades diferentes y eso nos hace ser mucho más creativas a la hora de diseñar procedimientos de trabajo en los que Manuel y nosotras encajemos de la forma más eficaz posible.

Y Oli es Oliva, el miembro perruno del equipo. Cuida la tienda entre y es nuestra mejor relaciones públicas.

Pero la verdad es que sería terriblemente injusta si me quedara en estas cinco personas (ah, también estoy yo, que formulo, fabrico y consigo enloquecer a todos) ya que hay mucha gente que se ha implicado en este proyecto. Mariángeles, Chelo, Alicia y Eva son nuestras manos, nuestros ojos, y las primeras en probar los productos. Y también están Carolina y Mia. Carolina se encarga de que todo esté siempre impecable, y Mia cuida a Oli.

GRACIAS POR TU VISITA